COOPERACIÓN SALUDABLE

Compartir recursos, conocimientos y experiencias optimiza los resultados y maximiza el impacto.

Unir fuerzas para construir sociedades más coherentes, inclusivas y sanas. Nuestra misión es conectar el tejido empresarial e institucional como Agentes de Cambio Social Irenológicos, que impactan en la sociedad sin distinción de cultura, religión, política o género. Juntos somos mucho más resilientes y podemos transformar más vidas.

Unidos en la Red de Cooperación Saludable: Hermanamiento con Acuerdos Irenológicos

Los acuerdos irenológicos están diseñados para promover las acciones concretas que apoyan el Proyecto de Irenología en Acción en sus diferentes líneas de actuación. A continuación, presentamos acciones que conllevan dichos acuerdos:

1.- Formar parte de la Comunidad Irenológica.
2.- Crear eventos conjuntos que potencien el alcance.
3.- Promoción y Difusión de las actividades.
4.- Cesión de espacios para el desarrollo de talleres.
5.- Organizar agenda anual con actividades, cursos y talleres.
6.- Patrocinar con su marca en los diferentes eventos que se desarrollen.
7.- Colaboración en el desarrollo de Congresos nacionales e internacionales. Etc.

Hemos logrado grandes avances gracias a las entidades con las que se ha colaborado.”

Estaremos siempre encantados de cerrar Acuerdos Irenológicos.
Crear redes de vida que reparen el tejido social más rápidamente.

Si tiene alguna propuesta de colaboración, no dude en ponerse en contacto con nosotros:

PARTICIPACIÓN EN EVENTOS