DONACIONES

“ Transforma Vidas con tu Donación: Un Pequeño Gesto, un Gran Impacto ”

¿Cómo Puedes Ayudar?

Donación Monetaria:
Tus aportes económicos nos brindan la flexibilidad necesaria para responder a las necesidades más urgentes y ejecutar nuestros proyectos con eficiencia.

Donación de Tiempo y Habilidades:
Ofrecer tu tiempo y experiencia como voluntario fortalece nuestra capacidad de acción y mejora los servicios que brindamos.

Donación de Tiempo y Habilidades:

Donación de Patrimonio Personal:
Contribuir con bienes inmuebles, terrenos o activos financieros permite a la Fundación llevar a cabo proyectos a largo plazo y tener un impacto duradero.

Cada donación que recibimos, sin importar su tamaño, contribuye a construir un futuro más brillante para todos. Tus aportaciones nos permiten:

.- Implementar programas de intervención inmediata para la salud mental.
. Ofrecer apoyo emocional y psicológico a quienes más lo necesitan.
.- Desarrollar iniciativas que fomentan la inclusión y el bienestar social.
.- Crear escuelas especializadas para atender a los niños especiales.

¡Haz la Diferencia Hoy!

¿Cómo tributa una donación a una fundación?

Si eres una persona física, y realizas una donación a una fundación, obtienes igualmente una deducción en el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas del 75% del donativo en los primeros 150 euros y del 30% a partir de 150 euros, todo ello aplicado sobre la cuota que te saldría a pagar.

¿Qué cantidad de dinero se puede donar sin pagar impuestos?

Según OCU, Hacienda solo exige a las entidades bancarias informar de los movimientos bancarios superiores a 3.000 euros, pero esto no implica que por donar cantidades inferiores no haya que liquidar el impuesto de sucesiones y donaciones.

PUEDES CONSULTAR EN LA WEB DE HACIENDA AQUÍ

“Gracias a la generosidad de muchos se han conseguido alcanzar a más de 40.000 familias”

Satisfacción